

Alegrando el mundo
una flor a la vez.
¿Quiénes somos?
¡Hola!, soy Fernando Valenzuela, Nilú es una florería dedicada a regalar sonrisas, creando experiencias florales únicas llenas de aroma y color.
Elaboramos con esmero y dedicación cada uno de los arreglos mezclando colores, formas y texturas que te harán sonreír.
Es nuestro deseo que disfrutes de la magia de las flores y te permitas recibir los beneficios terapéuticos que ellas nos dan.
Celebrando la vida.
Una de las tradiciones más arraigadas en Chiapas es la celebración de los cumpleaños con una Corona de Flores acompañada de un hermoso verso recitado en el momento de la celebración.
Sin duda una tradición hermosa que nos permite disfrutar de los beneficios de las flores y estar presentes en el aquí y el ahora.
En Nilú nos especializamos en su elaboración y cada una de las Coronas la elaboramos con mucho esmero y amor...


Las Flores son...
TERAPIA PARA EL ALMA.
¿Te has detenido a oler las flores?
En la actualidad el ritmo de vida es tan acelerado que pasamos por alto estar presentes en el Aquí y el Ahora.
Maravillosamente las flores nos anclan al presente tan solo con observarlas, además de enseñarnos a disfrutar cada momento desde que están en botones (cerradas), como se van abriendo hasta llegar a marchitarse. Sin duda son grandes maestras de la vida, entérate de más en el siguiente enlace.
#alegratuvidaconflores


Tejiendo magia con
las flores...
Talleres.
"Me da mucho gusto compartir esta técnica para elaborar una corona de flores y sobre todo animar a las personas a mantener viva esta tradición Chiapaneca.
¿Te imaginas tejer flores para tu mamá, hermano, hermana, hija, hijo, abuelitos?, eso es lo más bonito porque al hacer la corona, la llenamos de energía positiva para la persona que queremos"
-Fernando Valenzuela.



















Las Flores.
ECKHART TOLLE.
Contemplar la belleza de una flor, puede despertarte, aunque sea brevemente, a la belleza que forma parte esencial de tu ser más íntimo, de tu auténtica naturaleza. La alegría y el amor están intrínsecamente conectados con ese reconocimiento.
Las flores pueden convertirse para nosotros en una expresión con forma de lo más elevado, lo más sagrado, y en última instancia de lo que no tiene forma en nuestro interior...

Escríbenos.
